Forum PayVault Adidas Superstar Rebajas

Discussion and help relating to the PlayerIO payment solution, PayVault.

Adidas Superstar Rebajas

Postby Agustin351 » May 19th, 2022, 8:12 am

Adidas Superstar Rebajas
Image

El icónico Shelltoe de Three Stripes siempre será recordado en su versión original de cuero negro sobre blanco respaldada por los pioneros del rap Run-DMC. El Adidas Superstar Mujer también se ve bien con la marca apagada, como en el caso de esta impecable edición triple blanca que llega para la temporada de primavera de 2013. A su manera, incluso más versátil que la edición IS con cambio de rayas, puedes ver más de esta Superstar II blanqueada después del salto.

Ya están disponibles en las cuentas de adidas estas combinaciones de colores clásicas en las atemporales Adidas Superstar Hombre. Ambos cuentan con diseños simples, que incluyen construcciones de cuero junto con punteras de goma. El primero cuenta con un maquillaje blanco contrastado con detalles en negro, mientras que el segundo utiliza el negro como color principal y contrasta con el blanco en las rayas y el talón.

Esta nueva colaboración de atmos y Adidas Superstar Baratas es una de esas zapatillas que brillan en la oscuridad y se ven muy diferentes en la noche que en el día. Con relámpagos regulares, apenas puedes distinguir las texturas de serpiente, pero cuando cae el sol, encontrarás un patrón reptil detallado que se destaca por el tratamiento luminiscente. Esta no es la primera vez que estas dos entidades recorren este camino, el año pasado nos obsequiaron con otra encarnación del tema Adidas Superstar Rebajas "Glow Snake".
Agustin351
 
Posts: 10
Joined: May 19th, 2022, 7:36 am

Return to PayVault